Rutas programadas

🛠️ 1. Entrega de iPhone mojado - Pedro (Polvos Azules)

  • 📍 Dirección: Polvos Azules - Tienda 14, Pasaje 10, Sótano

  • 👨 Técnico: Pedro

  • 📞 Celular: 955 706 149

  • 🕐 Horario: De 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Qué hacer:

  • Entregar el iPhone que tienes en mano

  • Informar que el equipo se mojó, y que es muy importante que lo revise bien por dentro por si presenta fallas internas y muy importante que me envie fotos internas.

  • Esperar ahí mismo mientras realiza la revisión inicial

  • Asegurarte que verifique si hay rastros de humedad o sulfatación

  • 🗣️ Frase para usar:

    “El cliente nos comentó que el equipo se mojó, por eso es importante que lo revises con calma para ver si tiene algún daño adicional.”

📸 Puedes grabar un pequeño video corto del momento de que lo abre como respaldo (opcional)

💻 2. (Opcional) Recojo de MacBook para entrega a Claudia - si Pedro lo entrega

  • Si Pedro te da la MacBook ya reparada, recogerla y llevarla contigo

  • Planificar la entrega a la Sra. Claudia el sábado por la mañana

  • Dejar confirmado el estado del equipo antes de llevártelo

3. (Futura entrega) - Sra. Claudia Perea (sábado en la mañana entre 9 am - 11 am)

  • 📍 Dirección: Calle Enrique Palacios 1139, Dpto. 404 - Miraflores

  • 👩‍💼 Cliente: Claudia Pamela Perea Tamayo

  • 📞 Celular: 950 786 693

Qué hacer:

  • Entregar la MacBook si la tienes en mano desde Pedro

  • Confirmar con Claudia que todo está conforme

  • Tomar foto de la entrega si es posible y recibir nuestro equipo que se le entregó verificando que este con los cables y todo como lo dejamos.

⚡ RECOMENDACIONES GENERALES

  • Presentarse: "Hola, soy Sergio, vengo de parte de Igo Store para entregarte o recoger el equipo coordinado por WhatsApp."

  • Siempre avisar antes de llegar para evitar esperas

  • Si Pedro tarda en revisar, mantén la calma y recuérdale que es por seguridad del cliente

  • No explicar temas técnicos al cliente. Cualquier consulta, derivar a Jorge por WhatsApp