Rutas programadas

Ruta de Servicio – Fecha por Confirmar

📍 1. RECOJO EN MIRAFLORES

  • Punto de inicio: Recojo de equipo (iPhone 13 blanco) en Miraflores.

📍 2. ENTREGA Y REVISIÓN EN POLVOS AZULES

  • Ubicación: Tienda 14, Pasaje 10 – Sótano de Polvos Azules, Lima

  • Contacto técnico: Pedro

  • Número: 955 706 149

  • Horario: Desde las 10:00 a. m. hasta las 8:00 p. m.

🛠 Importante:

  • Pedro va a recibir dos equipos:

    1. El iPhone 13 blanco que se recogió en Miraflores, al cual se le cambiará la batería.

    2. Otro equipo que ya tiene Pedro, que requiere cambio de pantalla.

  • Quédate en el lugar mientras realiza ambos cambios y asegúrate de que te dé los dos equipos reparados.

📸 Al terminar:

  • Grabas un video por cada equipo mostrando su funcionamiento (pantalla, botones, sonido, condición de batería, etc.).

  • Asegúrate de que no aparezcan logos ni nombres de tienda en el video.

📍 3. ENTREGA #1 – LA MOLINA

  • Dirección: Calle Las Clivias 290 – frente al estacionamiento de la UPC, La Molina

  • Cliente: Sra. Mónica Gómez

  • Equipo: iPhone con cambio de pantalla

📦 Qué hacer:

  • Entregarle el iPhone con pantalla reparada (El equipo que se habia mojado)

  • Indicarle: “Todos los detalles técnicos del servicio están siendo enviados por WhatsApp porque es bien delicado.”

📍 4. ENTREGA #2 – SURCO

  • Dirección: Av. Vía Láctea 375 – Surco

  • Cliente: Srta. Esmi Blas

  • Celular: 927 973 643

  • Equipo: iPhone 13 blanco con batería reemplazada

📦 Qué hacer:

  • Entregar el equipo ya reparado.

  • Indicarle: “Todos los detalles técnicos del servicio están siendo enviados por WhatsApp.”

Recomendaciones generales:

  • Siempre preséntate como parte del equipo de Jorge de Igo Store.

  • Si algún cliente o técnico te hace preguntas técnicas, solo responde: “Todo eso lo ve Jorge directamente por WhatsApp, él te responderá.”

  • Envía por WhatsApp cualquier foto o detalle importante del proceso.

🙌 ¡Gracias Sergio!