Rutas programadas
Ruta de Servicio – Fecha por Confirmar
📍 1. RECOJO EN MIRAFLORES
Punto de inicio: Recojo de equipo (iPhone 13 blanco) en Miraflores.
📍 2. ENTREGA Y REVISIÓN EN POLVOS AZULES
Ubicación: Tienda 14, Pasaje 10 – Sótano de Polvos Azules, Lima
Contacto técnico: Pedro
Número: 955 706 149
Horario: Desde las 10:00 a. m. hasta las 8:00 p. m.
🛠 Importante:
Pedro va a recibir dos equipos:
El iPhone 13 blanco que se recogió en Miraflores, al cual se le cambiará la batería.
Otro equipo que ya tiene Pedro, que requiere cambio de pantalla.
Quédate en el lugar mientras realiza ambos cambios y asegúrate de que te dé los dos equipos reparados.
📸 Al terminar:
Grabas un video por cada equipo mostrando su funcionamiento (pantalla, botones, sonido, condición de batería, etc.).
Asegúrate de que no aparezcan logos ni nombres de tienda en el video.
📍 3. ENTREGA #1 – LA MOLINA
Dirección: Calle Las Clivias 290 – frente al estacionamiento de la UPC, La Molina
Cliente: Sra. Mónica Gómez
Equipo: iPhone con cambio de pantalla
📦 Qué hacer:
Entregarle el iPhone con pantalla reparada (El equipo que se habia mojado)
Indicarle: “Todos los detalles técnicos del servicio están siendo enviados por WhatsApp porque es bien delicado.”
⸻
📍 4. ENTREGA #2 – SURCO
Dirección: Av. Vía Láctea 375 – Surco
Cliente: Srta. Esmi Blas
Celular: 927 973 643
Equipo: iPhone 13 blanco con batería reemplazada
📦 Qué hacer:
Entregar el equipo ya reparado.
Indicarle: “Todos los detalles técnicos del servicio están siendo enviados por WhatsApp.”
⸻
✨ Recomendaciones generales:
Siempre preséntate como parte del equipo de Jorge de Igo Store.
Si algún cliente o técnico te hace preguntas técnicas, solo responde: “Todo eso lo ve Jorge directamente por WhatsApp, él te responderá.”
Envía por WhatsApp cualquier foto o detalle importante del proceso.
🙌 ¡Gracias Sergio!